¿Qué puede hacer la Agencia
Paco por ti? Haga clic aquí para leer


preguntas frecuentes

Paco Promoción es una compañía canadiense legalmente registrada ( ver nuestra licencia ), que trabaja en el negocio de el entretenimiento desde el año 2000. Otros de nuestros nombres comerciales que utilizamos legalmente  son PacoJobc.com y la Agencia  Paco. Durante los años que tuvimos nuestro negocio en Europa. En este momento tenemos artistas (bailarinas, azafatas, cantantes, ballets ) la gestión en Rusia, Ucrania, Rumania, Polonia, Bulgaria, Estonia, Lituania, Hungría, con una coordinación directa desde Londra - Inglaterra.

Razones para trabajar con la Agencia Paco  por sí sola no (directamente con el club)?
1) 100% las mismas condiciones laborales para todos los artistas en el club. Más,   bonos que nuestros artistas reciben en tiquetes de avión de nuestra agencia.
2) se puede llamar a la Agencia en cualquier momento que se necesite y le ayudarán (si el club no le paga, el club lo hospeda en un lugar no adecuado , club crea desventajas para usted y no le ofrece buenas condiciones de trabajo).
3) Las mejores discotecas (donde se puede hacer  buen dinero , con una gestión eficaz y competente, donde los artistas están contentos de trabajar) trabajan sólo con una agencia, ya que los artistas necesitan alimentación continua,los clubes malos con bajo  presupuesto siempre están buscando artistas solo porque ninguna agencia quiere trabajar con ellos.
4) continuamente consiguiendo nuevos trabajos en la búsqueda de nuevas oportunidades de dinero (los clubes están teniendo buenas y malas temporadas,y es mejor para los artistas estar cambiando constantemente el club), sólo en contacto con nosotros.

¿Cómo  Agencia Paco puede controlar el club y ayudarme?
La Agencia Paco ha firmado contratos serios con cada club con términos y condiciones estrictas. El Club respeta  nuestros contratos, porque pueden hacer frente a la justicia,o a una la lista negra o quitando todos nuestros artistas y deteniendo cualquier tipo de colaboración.

Los riesgos de que se tienen trabajando directamente con el club (sin la  Agencia Paco).
1) El 95% de las bailarinas, azafatas que han  estado trabajando por si solas han experimentado una mala situación (no se les ha pagado) o en el peor de los casos   (no se les a ha pagado y se les a dejado  en la calle por los guardaespaldas del club si estas trataron de protestar ).Países de alto riesgo donde han trabajado solas  son Italia, Turquía, Grecia, Portugal, México, Alemania, incluso el Reino Unido y Austria.
2) Nadie podría ayudarle si usted tiene la razón.
3) Obtener  mal trato de las otras chicas que tienen buenas relaciones con el club (El club se mantendrá al lado de ellas).

¿Necesito experiencia para aplicar para los puestos de trabajo que aparecen en este sitio?
No se requiere experiencia previa, ciertos clubes ofrecen entrenamiento para principiantes (en contacto con nosotros). La experiencia previa es necesaria para trabajos como shows de ballet o bailarinas profesionales,.

¿Cómo puedo saber si es seguro?
Siempre viajamos para ver los  clubes primero, antes de firmar contratos o reservar nuestros ARTISTAS (en nuestros clubes se ofrece como se puede ver, fotos, videos con el club y el alojamiento filmado por nosotros). Nos preocupamos por la seguridad de nuestros artistas y las condiciones de trabajo. Aceptamos colaborar sólo con los clubes serios (las instituciones bien organizadas), comprobamos cada club con profundidad y examinamos, cualquier queja,  eliminamos o ponemos en la  lista negra los clubes  problematicos.

¿Tengo que pagar mi propio pasaje aéreo ?
Sí, para la mayoría de los trabajos tendrá que pagar por su billete de avión, o por lo menos el 30% del valor si es primera vez que trabaja con nosotros (los detalles varían en cada club).

¿Tengo que pagar mi alojamiento?
Las reglas de alojamiento varían para cada trabajo. Algunos trabajos incluyen el alojamiento y  en otros  usted tendrá que pagar. Si usted tiene que pagar, los precios son muy asequibles y el alojamiento no está muy lejos de los clubs / trabajo.

¿Alguien estará  en el aeropuerto cuando llegue?
Sí, un miembro del personal del club o evento estará esperando en el aeropuerto y le llevará a su alojamiento y le mostrará a dónde necesita ir y cuándo tiene que estar allí.

¿Qué pasa si me enfermo?
Si usted no está en un país de habla Inglés, hay varios médicos de habla Inglés en las inmediaciones. Yo por lo tanto, sugiero a cada una comprar un seguro médico y de viaje antes de salir de su casa que los cubra durante la duración de su estancia. (Usted tendrá que pagar por esto.) Esto se puede comprar en las agencias de viaje o cuando usted compra sus billetes de avión.

¿Es necesario hablar el idioma?
Es evidente que cada palabra de un idioma extranjero que sabemos será útil en su trato diario y la vida. Sin embargo, en los clubes hay un gran número de nuestros clientes que son extranjeros de habla Inglesa.  La posibilidad de ser educado y aprender frases comunes de trabajo, por supuesto, sera una ventaja económica.

Tengo un amigo que quiere venir y que nos gustaría vivir juntos?
Nosotros siempre tratamos de hacer su  estancia lo más cómoda posible para que esto no sea ningún problema. Si a usted le gustaría vivir con uno de sus amigos que venga con usted, por favor háganoslo saber ..

¿Por cuánto tiempo tengo que quedarme ?
Para llegar a un nuevo país y adaptarse a una nueva cultura y el medio ambiente de trabajo no sea durante la noche. La longitud máxima de la estancia depende de la visa que usted tiene.Algunas personas se enferman por el hecho de volver a sus  casas con bastante rapidez y otras no. Para que se acostumbre al club y a su sistema, para familiarizarse con sus compañeros de trabajo y hacerse a sus  clientes regulares se sugieren de 8-12 semanas en la longitud ideal de  estancia para su primer viaje. Nosotros somos, por supuesto, flexibles, de modo que usted nos diga cuánto tiempo quiere venir y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver algo. Por supuesto, si le gusta el lugar,  estamos seguros de que siempre se podrá extender su estadía.

¿Qué debo llevar conmigo?
A continuación se presentan algunas sugerencias, recuerda que hay probablemente algunas cosas que pueden haberse olvidado :

• Ropa apropiada, comprobar cualquier sitio web de viajes para las temperaturas estacionales.
• Monedero - para mantener su dinero en efectivo y registros de llegada de horario en el trabajo, mientras que.
• Maquillaje  y artículos de tocador.
• La ropa de cama propia (si es del club ofrece un alojamiento en un hotel esto no es necesario).
• Toallas (no suministradas)..
• Un diccionario de la lengua - es agradable ser capaz de decir "¿cómo te va 'a personas que conozcas.
• Todos los documentos relevantes - no se olvide de su pasaporte, billete de avión y los detalles de un seguro de viaje antes de salir de la casa!
• Los familiares / amigos los números de teléfono y direcciones (recuerde que debe averiguar el código del país para llamar a casa.)
• Dinero en efectivo / tarjetas de crédito  a través de los primeros días.

¿Puedo solicitar más de un trabajo a la vez?
Por favor, no dude en solicitar la mayor cantidad de  trabajos  como quieras.Podemos reservar un año entero si usted quiere, y podrá pasar de país a país y de trabajo a trabajo.

¿Qué pasa si no me gusta la comida local?
Todos estos trabajos están en las grandes ciudades, y por lo tanto tendrá su comida  rápida y restaurantes de cocina internacional, también se encuentran cerca de todos los apartamentos  supermercados que abastecen con una gran cantidad de comida internacional.

¿Cuánto dinero puedo ganar?
Dependiendo de la tarea que está solicitando y en qué club o evento varía en función del dinero. El potencial de hacer dinero en serio está ahí, no dude en preguntarnos.

Todo esto suena increíble, ¿cómo puedo aplicar?
Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de aplicación y seguir las instrucciones. Por favor, asegúrese de tener fotos recientes de sí mismo para adjuntar a su solicitud antes de presentar la solicitud. Si usted no tiene ninguna de las imágenes, por favor, se aplica cuando las haya enviado. Las fotografías deben mostrar su rostro y su figura claramente un poco de su cuerpo y perfiles de su rostro.

Estoy teniendo problemas para enviar mi solicitud, ¿qué debo hacer?
La razón principal de una aplicación no es el envío de las fotografías adjuntas son demasiado grandes en tamaño. Si puedes por favor, cambiar su tamaño, la página de la aplicación le dice lo que tiene que hacer, o simplemente envié la solicitud con imágenes, entonces envíanos un correo electrónico con las imágenes por separado (con indicación de su nombre) a este correo office@pacojobs.com

¿Puedo presentar a un amiga y traerla conmigo?
Por favor, siéntase libre de presentarnos cuantas amigas desee. Usted tendrá bonificación en su vuelo por cada amigo que nos presente y seleccionados.