¿Qué puede hacer la Agencia
Paco por ti? Haga clic aquí para leer


Abajo ... Ver los detalles, condiciones, reglas,criterios de selección de este club, además de información sobre los alojamientos ..

Para aplicar a bailar en este club. haga clic en " CLICK AQUÍ PARA APLICAR EN ESTE CLUB " y rellenar el formulario de inscripción ... FACIL ..!

Inglaterra - Birmingham: Clubes de bailarines

SISTEMA para los clubes de Birmingham (Leicester y West Bromwich):
Pole dance en el escenario, y en privado lap-dance y VIP's. Todas las bailarinas deben bailar en el escenario en su turno. El DJ se encarga de coordinar las performances en el escenario. Cada show durará 2 canciones. Totalmente vestida para la primera y en topless para la segunda canción.
Si la bailarina es principiante, ella tendrá libre entrenamiento para min. 3 meses de contrato.

HORARIO LABORAL:
De 21,00 - a 06,00, los cambios se programan con una semana de antelación.

GANANCIAS:
La bailarina gana 65% de los lap-dances vendidos a los clientes. Precios Lap-bailes son £ 10, £ 20 vip, 60 libras por 15 minutos VIP, £ 120 por 30 minutos y £ 200 por VIP 1 hora. Las ganancias se pagan a la bailarina cada mañana. La bailarina paga entre £ 15 y £ 30 por noche, la tarifa del club.

CÓDIGO VESTUARIO:
La bailarina vestirá según las instrucciones del club individual. Por favor, asegúrese de que tendrá vestidos largos, vestidos cortos, trajes de fantasía, tacones y accesorios de baile .Todas las bailarinas deben llevar vestidos largos antes de las 12h. Las bailarinas deben cambiar de ropa durante toda la noche.

 GANANCIAS POTENCIALES:
£ 500 - £ 1500 por semana, dependiendo de la experiencia individual.

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA BAILARINAS:
mínimo 18 años de edad.
agradable, con buen cuerpo, delgado.
Conocimiento de inglés conversacional.
Buenas habilidades de comunicación, buena confianza en sí misma.
principiantes son bienvenidas, la formación puede ser proporcionada.

 DURACIÓN DEL CONTRATO:
La bailarina debe trabajar por un mínimo de 4 semanas. La estancia se puede ampliar así durante 1 mes, 3 meses o 6 meses.

 Más detalles:
En los clubes están trabajando entre 15 a 30 bailarinas.
Una buena gestión, buen ambiente, el dinero se paga a las bailarinas todo el tiempo.
No hay comisión que pagar a la Agencia.
Deben respetarse las normas del club. No se puede quedar con clientes fuera de los clubes, no hay intercambio de números de teléfono con los clientes.

 ¿Cuándo puede empezar?
Después de que haya aplicado y haya sido seleccionada, puede comenzar en los lugares con disponibilidad. El gerente de la agencia se lo comunicará e informará.

fotos del club debajo, haz click en la foto para verla más grande

vídeos del club debajo, haz click para ver

ALOJAMIENTO:
 • El alojamiento es proporcionado por el club en un apartamento totalmente amueblado (WiFi, TV) a una tasa de £ 80 / semana (2 personas compartiendo una habitación), gas y electricidad incluidos. Por lo general, después de un mes, si la bailarina quiere trabajar más tiempo en los clubes puede alquilar su propio apartamento alrededor.

 TRANSPORTE:
El transporte de Birmingham es pagado por la bailarina. Una forma sencilla y barata de viajar a Birmingham es volando a Londres, luego tomar el tren o el autobús a Birmingham!
• El club queda y conoce a las bailarinas en Birmingham. La bailarina tendrá de la Agencia el número de teléfono de la persona que va a esperar a reunirse en Birmingham.

fotos de la acomodación y los alrededores debajo, haz click en la foto para verla más grande